SOPORTE TECNICO REMOTO

¿En qué consiste el SOPORTE TÉCNICO REMOTO?

Mediante administración remota podemos realizar cualquier tarea como si estuviéramos frente a tu dispositivo, siendo algunos de los problemas más recurrentes los siguientes:

  • Eliminar virus de Windows y Navegadores webs.
  • Limpiar la PC (archivos temporales, software sin usar y descargas webs)
  • Instalación, Desinstalación o Actualización de software.
  • Configuración correo electrónico en Outlook, Thunderbird y otros clientes de correo.
  • Instalar, configurar o actualizar drivers de impresora, escaners, cámaras webs y otros dispositivos.
  • En definitiva, cualquier tipo de tarea como si estuvieras frente a tu PC/Dispositivo.

 

¿Cómo funciona?

  1. Una vez que nos contactemos, enviamos un link para descargar e instalar la aplicación necesaria.
  2. Nos enviás los datos de autorización.
  3. Comenzamos a trabajar y reparamos tu equipo a distancia mediante administración remota.
(es requisito que tu equipo pueda conectarse a internet)

 

¿Pueden reparar mi celular o tablet remotamente?

Claro que sí! Es posible en la mayoría de los dispositivos/equipos que tengan conexión a internet
 

 

Ventajas de la administración remota

Ahorró de tiempo y dinero! al no ser necesario el traslado para resolver el problema, en pocos minutos una vez que recibamos la solicitud, estamos trabajando en la resolución del problema.

No importa en que lugar del mundo te encuentres, la administración remota no tiene restricciones de distancia, siempre que tengas tu dispositivo conectado a internet.

Métodos de pago

Los pagos se procesan en forma segura a través de MercadoPago. Tu información estará siempre protegida. Comprá con seguridad! A través de MercadoPago, podés acceder a estos medios de pago: tarjeta de crédito, imprimir un cupón y pagar en un Rapipago, Pagofacil, o pagar con dinero en cuenta de MercadoPago.

COMUNICATE CON NOSOTROS AHORA