Instalación de cámaras de seguridad Wifi Ip Cableadas

Instalación de Cámaras de Seguridad

Gracias al avance de la tecnología tenés a disposición diversos tipos de dispositivos que te ayudarán a proteger tu hogar y seres queridos. En N&F Soluciones  te asesoramos con nuestro Servicio de Instalación de Cámaras de Seguridad  para casas, comercios y empresas. Instalamos Cámaras CCTV, Cámaras IP WIFI

Ladrón

La inseguridad  es un tema que genera mucha preocupación. Cada vez son más las personas que se deciden a instalar un sistema de cámaras de seguridad, logrando de esta manera, prevenir situaciones desagradables y llevando más tranquilidad a sus familias.

Cámaras que transmiten en vivo con resolución HD. Las podés monitorear en tiempo real desde tu celular, tablet o computadora las 24 hs. ¿Te vas de viaje? No te preocupes. Podés acceder a las camáras de seguridad desde cualquier lugar del mundo.

Tipos de cámaras de seguridad

Cuando hablamos de Cámaras CCTVSistemas de Seguridad y Vigilancia o Sistemas de Monitoreo son varios los modelos y varían dependiendo del tipo de uso que le demos. Las cámaras que habitualmente instalamos son: Cámara Domo, Cámara Inflarroja (IR), Cámara Cubo, Cámara Bullet (Bala), Cámara de seguridad Todo en uno, etc. 

Hoy en día, las más requeridas son las Cámaras IP Wifi  y las Cámaras Analógicas CCTV. Para uso Interno (pasillos, habitaciones, oficinas) o Externo (puertas de entrada, entrada a garaje, terrazas, depósitos…) 

En esta sección que preparamos vas a conocer con más detalle los -> Tipos de cámaras de seguridad.

Cámaras CCTV: Significado y uso.

En realidad no hay una Cámara de seguridad CCTV. El significado CCTV corresponde a Circuito Cerrado de Televisión. Como bien lo indica su nombre, es un sistema “cerrado” y las imágenes obtenidas por la/s cámara/s , no son transmitidas, sino almacenadas en un dispositivo de almacenamiento, por ejemplo, un disco rígido. Al quedar registrado todo lo captado por las imágenes obtenidas por las cámaras, éstas pueden ser visualizadas en cualquier momento.

Circuito cerrado de televisión o CCTV es una tecnología de videovigilancia diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades. Se le denomina circuito cerrado ya que, al contrario de lo que pasa con la difusión, todos sus componentes están enlazados

Significado CCTV en Wikipedia

COMUNICATE HOY CON NOSOTROS PARA QUE TE ASESOREMOS

Por WhatsApp a los números (+54 9 11) 5412-7059 | (+54 9 11) 3834-3731
Contact PersonWhatsApp

Por correo electrónico con nuestro formulario de contacto